Elche y Almería vuelven a encontrarse en la Copa cuatro años después

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche, tras confirmarse su descenso administrativo a Segunda División, ha quedado emparejado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con la UD Almería, un viejo conocido en los últimos tiempos, al que ya se enfrentó hace cuatro temporadas.

En aquella ocasión, la eliminatoria, perteneciente a la tercera ronda del torneo, se disputó también a partido único y en el terreno de juego del Almería, que logró la clasificación tras un gol de Soriano en los últimos minutos del partido (1-0). El partido se disputó el 12 de octubre de 2011. José Bordalás, entrenador del Elche en aquella temporada, alineó a Leandro; Flaño, Etxeita, Pelegrín, Beranger; Rúper, Perico, Acciari, Kike Mateo (Ángel ), Palanca y Linares (Mantecón).

Almería y Elche se enfrentarán el  2 de septiembre, apenas semanas después del amistoso de pretemporada que habían acordado ambos equipos también en el estadio Juegos del Mediterráneo, el 8 de agosto. Ambos equipos, recién descendidos de Primera División, también se enfrentarán en el Campeonato de Liga en este mismo estadio el próximo 18 de octubre.

Compartir esta entrada: