El Elche vuelve al tercer puesto

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche tardó cuatro meses en recuperar la segunda posición del Grupo III de Segunda B, y tan solo la ha conservado una semana. El empate frente al Ebro (1-1) y la victoria del Villarreal B ante el Lleida (1-0) provocan que el filial amarillo regrese al segundo puesto antes de visitar el Martínez Valero la próxima jornada (domingo, 18:00 horas). La diferencia entre ambos conjuntos es de un punto.

Por detrás, el margen con el quinto se mantiene en cuatro puntos. El Cornellà cae de la zona de playoff al perder contra el Olot (0-1) y por el triunfo, el séptimo consecutivo, del Badalona, que asciende al cuarto lugar de la tabla tras superar al Llagostera (1-2). El equipo ilicitano aventaja en tres puntos a los escapulados. El Lleida baja al sexto puesto con cinco puntos menos que los franjiverdes.

En cuanto a las aspiraciones de acabar la Liga regular como campeón, el Mallorca continúa a ocho puntos al empatar en su visita al Hércules (1-1). Los bermellones igualaron gracias a un dudosísimo penalti transformado por Lago Junior en la recta final.

Resultados y clasificación (jornada 31)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Foto: Estela Martínez – CD Ebro

Axa Seguros

Compartir esta entrada: