El Elche confirma que la vuelta contra el Sporting B será en Mareo

Rc Sala de Juegos

El Elche ha confirmado que el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Sporting B se disputará el domingo a las 16:00 horas en el campo Pepe Ortiz de la escuela de fútbol de Mareo. El club ilicitano quería que se celebrara en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, deseo que compartía el entrenador del filial rojiblanco, José Alberto López, pero que el Sporting juegue como local el mismo domingo, a las 20:30 horas, su duelo de vuelta de semifinales del playoff de ascenso a Primera ante el Real Valladolid lo impedirá.

Seguros AXA

El campo principal de Mareo tiene una capacidad para apenas 1.200 espectadores. Según ha informado Onda Cero Elche, el Elche no dispondrá de entradas para vender a sus aficionados. Una decisión que ha sentado bastante mal entre los numerosos aficionados dispuestos a desplazarse a Gijón. El Sporting tan sólo ofrecerá 65 localidades de protocolo, que la entidad franjiverde repartirá para los familiares de futbolistas, empleados y directivos.

El encuentro será retransmitido por los canales de LaLiga. El Elche acudirá a tierras asturianas con la ventaja del triunfo por 2-1 en el Martínez Valero.

Foto: Real Sporting de Gijón

Compartir esta entrada: