El Elche volverá a los entrenamientos el miércoles por la mañana

Rc Sala de Juegos

La expedición del Elche aterrizará en la ciudad de las palmeras este lunes por la tarde tras su importantísima victoria frente a Las Palmas (0-1). Ha cogido el avión en Gran Canaria aproximadamente a las 10:00 horas y llegará aproximadamente a las 16:10 horas, previa escala en Madrid. Con este último resultado, pone fin a una racha de tres meses sin ganar a domicilio y aumenta su amplia ventaja sobre el descenso. Pacheta ha concedido un día de descanso al equipo ilicitano, que volverá a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:30 en el campo anexo al Martínez Valero para empezar a preparar el encuentro ante el Córdoba (domingo, 20:00 horas).

De cara a recibir a los califas, que ocupan plaza de descenso, el entrenador franjiverde recupera a Xavi Torres e Iván Sánchez tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. Pero seguirá teniendo la baja de Manuel Sánchez por una lesión muscular. Salvo sorpresa, el extremo jienense recuperará la titularidad por Nacho Gil, quien ocupó su puesto en el Estadio de Gran Canaria. En teoría, el mediocentro javiense también volverá a la alineación para ejercer de pivote defensivo, aunque Karim Azamoum dio un notable rendimiento como solución de urgencia ahí.

Salvo contratiempo inesperado, Pacheta tendrá disponibles a todos los futbolistas del plantel menos al citado Manuel Sánchez. Josan fue sustituido el pasado domingo porque «le dolía todo, estaba magullado», dijo Pacheta en rueda de prensa, pero estará en condiciones. Los apercibidos Edgar Badia y Dani Calvo acabaron la cita frente a Las Palmas (0-1) sin cartulina amarilla, por lo que podrán ser de la partida.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: