El Elche volverá a los entrenamientos el martes por la mañana

Rc Sala de Juegos

El Elche volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 10:30 horas, presumiblemente en el campo anexo al Martínez Valero. Pacheta ha concedido un día de descanso a la plantilla tras la derrota frente al Almería (5-3) el domingo por la mañana. El equipo ilicitano, virtualmente salvado, empezará el martes a preparar la cita contra el Tenerife (sábado, 20:30 horas). Los chicharreros visitarán el Martínez Valero al borde del descenso a cuatro jornadas del final y estrenarán entrenador tras la destitución de José Luis Oltra.

De cara al compromiso, el técnico franjiverde recupera a Javi Flores tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. Y probablemente a Dani Calvo, baja en las dos últimas semanas por un esguince de tobillo. Al igual que hizo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Pacheta dará la oportunidad a jugadores menos habituales en sus planes.

Nino se une a Edgar Badia y Karim Azamoum en la lista de apercibidos de suspensión. El ‘Cañonero’ de Vera, autor de uno de los goles en Almería (5-3), vio la cuarta amarilla de su ciclo. El árbitro, el gallego David Pérez Pallas, le amonestó por protestar el penalti contra el Elche. Nino e Iván Sánchez suman 7 tantos y van a la caza de Sory Kaba como máximo artillero franjiverde esta temporada. El punta guineano marcó 8 dianas antes de marcharse al Dijon en el mercado invernal.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: