El Elche volverá a los entrenamientos el martes por la mañana

Rc Sala de Juegos

El Elche volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 10:30 horas, presumiblemente en el campo anexo al Martínez Valero. Tras su empate frente al Sporting de Gijón (1-1), el equipo regresó a tierras ilicitanas el domingo por la noche y disfrutará este lunes como día de descanso. Para la vuelta, la expedición cogió un vuelo destino Madrid a las 20:50 horas y regresó desde la capital en autobús.

Los franjiverdes iniciarán el martes la preparación del próximo partido ante el Rayo Majadahonda (domingo, 18:00 horas, Martínez Valero). Pacheta tendrá las bajas de Dani Calvo y Nacho Gil y espera recuperar a Karim Azamoum. El central vio la quinta amarilla y sufrió un esguince de tobillo en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. El extremo prosigue en la superación de su rotura muscular. Y el centrocampista podría estar recuperado de su problema en el gemelo, producido ante Osasuna (1-2) y que le impidió jugar en Gijón.

Cabe señalar que durante el entrenamiento del martes tendrá lugar la presentación de Nico Rodríguez como nuevo director deportivo del Elche. Será a las 11:00 horas en la sala de prensa del Martínez Valero. El asturiano sustituye a Jorge Cordero en el cargo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: