Rc Sala de Juegos

La expedición del Elche regresó a la ciudad en la madrugada del domingo al lunes en autobús desde Huesca, donde sufrió una severa derrota por 2-0. El cuerpo técnico liderado por Pacheta ha concedido un día de descanso al equipo, que volverá a los entrenamientos el martes por la mañana. Será a partir de las 10:30 horas en el campo anexo al Martínez Valero.

Los franjiverdes afrontan esta semana un partido importante contra el Mirandés (domingo, 20:00, Martínez Valero), de cara a salir de su bache de juego y resultados. Tras dos derrotas seguidas, contra Sporting de Gijón (0-1) y Huesca (2-0), buscarán su segunda victoria como local del campeonato. Se enfrentarán a su inmediato perseguidor en la clasificación, que vive su mejor momento del campeonato.

Pacheta tiene las bajas seguras de Nuke Mfulu y Juan Cruz por sus roturas musculares. Ramón Folch también apunta a ausencia, en su caso por cuarta jornada consecutiva. Superó su pequeña rotura en el aductor, pero ahora sufre un pequeño problema en el gemelo. Gonzalo Verdú estará en condiciones tras reaparecer frente al Huesca (2-0), una vez superada su tendinitis en la rodilla.

Si el catalán sigue en el dique seco una semana más y no hay más contratiempos, el entrenador franjiverde dispondrá de 17 de los 20 jugadores de la primera plantilla.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF