El Elche afronta la visita de la Peña Deportiva con cinco bajas

El Elche afronta el próximo partido ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia (domingo, 12:00 horas) prácticamente con lo justo para completar la lista de 18 convocados, ya que cuenta con cinco bajas: Primi, Zotko, Javi Flores y Corozo por lesión y Provencio por sanción. La otra cara de la moneda es que Edu Albacar vuelve a estar disponible tras cumplir suspensión por acumulación de amonestaciones.

Josico deberá realizar mínimo dos modificaciones en el once por las ausencias de Zotko y Provencio. El central ucraniano se lesionó la pasada jornada ante el Peralada-Girona B (1-0) y estará alrededor de un mes en el dique seco por una rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior del tobillo derecho, mientras que el mediocentro madrileño fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas absurdas, la primera por volver al campo sin permiso del árbitro y la segunda por llamar “payaso” a un rival en reiteradas ocasiones.

Javi Flores se cayó de la última alineación de forma inesperada por unas molestias en los isquiotibiales que también le impedirán jugar este domingo. Los servicios médicos del Elche no han dado fecha para el regreso del mediapunta cordobés, que dependerá de su evolución.

Primi continuará una semana más fuera de los planes del técnico franjiverde por el esguince de rodilla que sufrió a finales de 2017. El central ilicitano se encuentra en la fase final de su recuperación y, salvo sorpresa, estará en plenas condiciones para la visita al Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas).

Corozo, lesionado desde octubre, ha pasado revisión médica con los doctores Ripoll y Quesada esta semana y podrá volver a entrenarse junto al resto del grupo dentro de dos meses.

Salvo sorpresa, Neyder, último fichaje invernal, debutará en la convocatoria y Manuel Sánchez regresará a la lista tras quedarse sin viajar a Peralada por decisión técnica.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: