Aficionados del Elche en el Martínez Valero

El Elche vende el primer pack de entradas y pide más al Alcoyano

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha informado que ha vendido este martes el pack de 244 entradas recibidas para el partido frente al Alcoyano en El Collao (domingo, 17:00 horas). Ante la gran respuesta de la afición, el club ilicitano ha solicitado a la entidad blanquiazul más entradas, hasta alcanzar un total de 500, pero de momento, el Alcoyano no quiere dejarlas al mismo precio de diez euros.

Los aficionados que compraron la promoción de tres viajes en autobús de la Comunidad Valenciana (Ontinyent, Alcoy y Valencia) siguen teniendo su entrada reservada hasta el jueves a las 14:00 horas. Los seguidores que no puedan acudir a las oficinas del Martínez Valero antes del jueves pueden ponerse en contacto con la entidad en el teléfono 965 45 97 14.

El Elche informará el miércoles del proceso de venta del nuevo pack de entradas. Hasta entonces, los aficionados interesados pueden acudir a las oficinas y apuntarse en la lista de espera. El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

El billete del desplazamiento en autobús organizado por el club ilicitano y la Federación de Peñas tiene un coste de ocho euros. La salida será el mismo domingo a las 15:00 horas desde el Fondo Norte del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.

La hinchada franjiverde estará situada en una de las esquinas de la grada Lateral (preferente) de El Collao. El precio de las entradas en taquilla son los siguientes: 15 euros en fondos, 17 en fondo alto, 20 en Lateral (preferencia) y 25 en tribuna.

Unos 500 seguidores se desplazaron a Ontinyent en el último encuentro a domicilio del equipo ilicitano, que se saldó con una derrota por 1-0 con un gol en el tiempo añadido. La entidad quiere que un numero similar esté presente en El Collao.

Cabe recordar que el Alcoyano regala a cada uno de sus 1.400 abonados una invitación para el choque. El Collao tiene una capacidad para unos 4.800 espectadores.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: