El Elche vende 194 entradas y completa un autobús para la visita al Almería

El Elche ha vendido 194 entradas y ha completado un autobús de aficionados para su visita al Almería (domingo, 12:00 horas). Las entradas, en zona afición visitante, gracias al acuerdo entre clubes, tenían un precio de 15 euros, mientras que el billete de autobús costaban 12 euros.

Los autocares del viaje organizado entre el club ilicitano y la Federación de Peñas saldrán desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero el mismo domingo día de partido a las 7:00 horas. El regreso será a la conclusión del encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Habrá numerosos seguidores que acudirán a Almería en vehículos particulares.

A pesar de la cercanía, el horario y la buena dinámica del equipo, virtualmente salvado, la hinchada franjiverde protagonizará un desplazamiento menos nutrido del esperado. La falta de objetivos ha influido mucho en la escasa respuesta. La visita a los andaluces es el segundo partido a domicilio del Elche más cercano esta temporada, tras Albacete. Más de 1.500 aficionados del cuadro ilicitano acudieron al Carlos Belmonte el pasado Domingo de Ramos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: