El Elche se medirá a la UD Ibiza el viernes en La Nucía

Rc Sala de Juegos

El Elche ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo ilicitano se medirá a la UD Ibiza, equipo de Segunda B, el viernes 2 de agosto a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Los franjiverdes buscarán seguir con el pleno de victorias en su quinto encuentro de preparación para la Liga. Han superado a dos rivales de Regional Preferente, Athletic Torrellano (0-3) y UD Ilicitana (1-9); y dos de Segunda B, Orihuela (0-3) y UCAM Murcia (0-2). Los de Pacheta están demostrando que tienen la puntería afinada y un cerrojo en la portería este verano.

La UD Ibiza está considerado como un equipo potente de Segunda B, que luchará por entrar en playoff en el Grupo I la próxima temporada. Terminó 6º del Grupo IV en la campaña 2018/2019, puesto que le da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

El portero ilicitano y exfranjiverde Germán Parreño es uno de sus fichajes veraniegos. Su entrenador es Pablo Alfaro, quien jugó varios años en Primera con el Sevilla. Provencio militó en el conjunto balear cedido por el Elche en la segunda vuelta del pasado campeonato. Además, el capitán de la UD Ibiza es Luis Verdú, hermano del franjiverde Gonzalo Verdú.

El precio de las entradas para los abonados del Elche, la UD Ibiza y el CF La Nucía será de 5 euros. El precio para público general, 10 euros.

Tras medirse a la UD Ibiza, el Elche afrontará sus tres últimos partidos de la pretemporada, que serán los de mayor exigencia: Albacete, de Segunda (sábado 3 de agosto, 19:00 horas, La Manga Club), Levante, de Primera (miércoles 7 de agosto, 19:00 horas, El Collao) y FC Cartagena (sábado 10 de agosto, 20:30 horas, Cartagonova), escuadra puntera de Segunda B.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: