Elche y UCAM Murcia animaron el mercado invernal

Elche y UCAM Murcia, rivales esta jornada, fueron dos de los principales animadores del mercado invernal. Ambos clubes protagonizaron varios de los movimientos en sus respectivas plantillas en el último periodo de fichajes.

El club ilicitano dio cuatro altas (Fabián, Borja Valle, Malonga y Túñez) y tres bajas (Pol Freixanet, Noblejas y Lolo), mientras que la entidad universitaria firmó a cuatro jugadores (Cedric, Luis Fernández, Manuel Sánchez e Ibán Salvador) y prescindió de siete (Imaz, S. Mora, Pallarés, César Remón, Isi Ros, Juanma y Facundo Guichón).

Cabe destacar que Noblejas y Lolo por el Elche e Imaz, César Remón y Facundo Guichón por el UCAM Murcia participaron en el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos disputado en La Condomina, que finalizó con empate a uno.

Detrás del club azul y dorado, Almería (5 altas y 5 bajas), Nàstic de Tarragona (4 altas y 5 bajas), Alcorcón y Cádiz (3 altas y 5 bajas cada uno) son las escuadras de la categoría de plata que más cambios han realizado en sus planteles en el mercado invernal.

Compartir esta entrada: