El Elche trabaja la circulación sobre césped artificial

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha realizado este viernes un entrenamiento de una hora en el campo de hierba artificial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para preparar la visita al Formentera (domingo, 11:30 horas). Esta idea ya la llevó a cabo Pacheta hace dos semanas, antes del choque frente al Ebro (1-1), y ha querido repetirla para coger sensaciones. La cita en el Municipal de Sant Francesc será la última del cuadro ilicitano sobre hierba sintética esta temporada, al menos en Liga regular.

Tras unos rondos, los franjiverdes han realizado un ejercicio de pase, control y finalización en el larguero, y posteriormente, han trabajado las acciones ofensivas de transición a partir de la salida de balón desde atrás. Pacheta ha estado muy encima de sus pupilos, a los que insistió en la movilidad del esférico y el acierto en la circulación. Después de la tareas, varios jugadores, como Edu Albacar, Gonzalo Verdú, Zotko o Sory, han ensayado lanzamientos de penalti y faltas frontales.

Lolo Plá se ha vestido de corto, pero no ha participado para no sobrecargar su rodilla izquierda. El atacante emeritense afronta la recuperación de una tendinopatía roturiana y se probó con el grupo el pasado jueves.

Iván Calero se ha retirado de la sesión antes de tiempo. Los jugadores del filial Benktib, Leomar Pinto y Samba se han ejercitado con el grupo.

La plantilla realizará su último entrenamiento el sábado a puerta cerrada en el Martínez Valero.

Foto: Diario Franjiverde

Seguros AXA

Compartir esta entrada: