El Elche ingresa 75.000 euros con la taquilla del Mallorca

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La jornada económica para los abonados del Elche para el partido ante el Mallorca (0-0) ha dejado 75.000 euros en las cuentas del club ilicitano en concepto de ingresos por taquilla, según informa Onda Cero Elche. 7.154 espectadores acudieron al Martínez Valero, entre las protestas de parte de la afición por la medida adoptada. El Consejo de Administración franjiverde ha empleado la recaudación del duelo ante el líder para ponerse al día con los salarios de los trabajadores de la entidad, que este martes han percibido las cantidades que tenían pendientes.

Plantilla y cuerpo técnico recibieron sus nóminas de marzo la pasada semana y recientemente también la parte restante del 25% que acordaron de la taquilla del choque ante el Atlético de Madrid de Copa del Rey (1-1).

Seguros AXA

La directiva ha salvado uno de los continuos match ball económicos que tiene que superar el Elche de aquí al final de la temporada. El órgano rector presidido por Diego García trabaja para encontrar ingresos con los abonar la mensualidad de abril, el pago aplazado del IRPF previsto para el próximo viernes, cifrado en 120.000 euros, y otros 75.000 euros de Seguridad Social.

Desde el Consejo tienen fe en que las taquillas del derbi contra el Hércules, que se disputará dentro de dos semanas, y del esperado playoff sirvan para hacer frente a los gastos.

Foto: Francisco Maciá

 

Compartir esta entrada: