El Elche sigue en playoff, pero cae a la cuarta plaza

El Elche ha evitado la caída de la zona de playoff, pero baja a la cuarta plaza. El equipo ilicitano, que ha empatado en su visita al Lleida (1-1), ve cómo el Cornellà le supera en la tabla gracias a su victoria ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia (1-0), que le permite escalar al tercer puesto con 29 puntos. Con 27 puntos, los franjiverdes, que acumulan cinco jornadas sin vencer, seguirán con la misma puntuación que el quinto, el Ontinyent (1-1), que igualó contra el Hércules en el Rico Pérez (1-1).

El cuadro alicantino, próximo rival del Elche, afrontará el derbi en su feudo (domingo, 18:00 horas) por detrás de su rival en la clasificación. Ocupa el sexto lugar con 25 unidades.

Por arriba, el Mallorca alarga su imbatilidad una fecha más al empatar contra el Sabadell en Son Moix (0-0), mientras que el Villarreal B continúa segundo y aumenta su ventaja respecto al conjunto ilicitano a los tres puntos al superar al Real Zaragoza Deportivo Aragón (2-0).

La igualdad impera en la zona media de la tabla, donde Sabadell, Atlético Saguntino, Alcoyano y Lleida están situados entre el séptimo y el décimo puesto con 23 puntos. Uno menos tienen por detrás Valencia Mestalla, Badalona y Formentera.

Resultados y clasificación del Grupo III de Segunda B (Jornada 17):

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: