El Elche sigue en playoff y recorta distancias

La victoria ante el Badalona (1-3), con Nino como héroe con dos goles, permite al Elche continuar en zona de playoff al conservar la cuarta plaza con 34 puntos y recortar distancias con los tres primeros. Mallorca, Villarreal B y Cornellà pincharon esta jornada y su ventaja respecto al equipo ilicitano disminuye a diez, seis y dos puntos respectivamente.

Los bermellones, que acumulaban cinco empates seguidos, agudizan su crisis al sufrir ante la Peña Deportiva (2-1) su primera derrota de la temporada. El filial amarillo se dejó dos puntos en su visita al Atlético Saguntino (1-1), al igual que el cuadro catalán en el campo del Llagostera (1-1).

El Elche sigue cuarto pero con los mismos puntos que el quinto, el Ontinyent, que solventó su compromiso frente al Ebro (2-1).

Por detrás, continúan Atlético Saguntino con 31 puntos y el Hércules con 30. Los alicantinos sufrieron una dolorosa derrota ante el Alcoyano (1-2) con un gol del exfranjiverde Eldin en el tiempo añadido. El Lleida también se sitúa con 30 puntos al vencer al Real Zaragoza Deportivo Aragón (1-2), próximo rival de los franjiverdes. El filial maño cierra la tabla con 13 puntos.

Compartir esta entrada: