El Elche se pone en marcha

El Elche Club de Fútbol 2017/2018 se pone en marcha. Los futbolistas han comenzado a llegar al estadio a las 8:30 horas para someterse a las habituales pruebas médicas bajo la supervisión del doctor César Quesada y los Servicios Médicos del club franjiverde. Primero han pasado por Sport Clinic Ripoll y De Prado Centro FIFA para someterse a las primeras analíticas, pruebas realizadas con la colaboración del Hospital Universitario del Vinalopó. A continuación, un grupo se ha marchado al Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para realizar diferentes test de biomecánica y ergometría con los profesionales de la UMH, mientras que otros se han dirigido al gimnasio del Martínez Valero para realizar más pruebas físicas. Los reconocimientos continuarán en la tarde del lunes y el martes y será a partir del miércoles cuando los futbolistas salten al Anexo para ponerse a las órdenes de Vicente Mir y su cuerpo técnico.

Los jugadores citados para este lunes y este martes son: Nino, Liberto, José Juan, Gonzalo Verdú, Peris, Adrián Jiménez, Golobart, Lolo Pla, Tekio, Samba, Sory Kaba, Javi Llor, Leomar Pinto, Primi, Ismael Benktib, Juanma, Perujo, Pablo Serrano, Javi Salinas, Alberto Rubio, Alberto Vázquez, Rubén García y Óscar Gil.

Los jugadores Benja, Iván Calero, Caballero y Satoca se incorporarán al grupo a lo largo de la semana. Edu Albacar continúa con el trabajo de recuperación de su lesión.

Quien no se ha presentado al inicio de la pretemporada es Luis Pérez, quien mantiene que ya no pertenece al Elche, mientras que el club ilicitano defiende que tiene contrato hasta 2019. Ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo para su salida que sea beneficioso para todos.

Compartir esta entrada: