El Elche Fútbol Sala debe sumar en Santiago para evitar caer en descenso

Los hombres de Miguel Ángel Cobeta se desplazan a Galicia con un objetivo claro: intentar ganar para alejarse de los puestos de descenso y para meter al Santiago Futsal dentro. Las sensaciones de la pasada jornada no son buenas pero las bajas afectaron al equipo desmesuradamente. El equipo no respondió ante el Peñíscola y el resultado fue justo por el juego mostrado.

Para este encuentro a domicilio, Cobeta cuenta con todos sus jugadores a excepción de Raúl Manjón, que aún sigue recuperándose de su lesión, Jesús García y Vicen, ambos por sanción. La novedad en la convocatoria es Carlos Anós, que el pasado martes ya se reincorporó a los entrenamientos del equipo. Una gran alegría para la afición franjiverde. Anós era el que más minutos estaba disputando y el que más destacaba.

Por su parte, Santiago Futsal llega al encuentro de esta noche tras perder el derbi gallego frente al Burela (4-3). El equipo dirigido por Santi Valladares no puntúa desde la jornada 7, en la cual se impuso 4-1 al UMA Antequera. No son buenos momentos para los gallegos. Entre sus jugadores más destacados está el pívot Quintela, al cual habrá que  tener bien vigilado.

Partido de mucha brega y alta tensión el que se verá esta noche en el Multiusos Fontes Do Sar. Ambos necesitan puntuar urgentemente para evitar estar al final de esta jornada en los farolillos rojos de la clasificación.

Compartir esta entrada: