El Elche CF Sala quiere escaparse esta noche en Torrevieja

Redacción 28/02/13 19:34 @DiarioFJV

El líder disputa a las 21.30h el encuentro aplazado de la jornada 13 con la intención de aumentar a cinco puntos la distancia con el Xaloc Alicante.

El Elche CF Sala disputará esta noche frente al Torrevieja el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 13 del grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala. El equipo de Rubén Maestre, líder de la categoría, buscará una victoria en la localidad salinera para aumentar la distancia con el segundo clasificado, el Xaloc Alicante, al que aventaja en dos puntos y podría dejar a cinco.

Por su parte, el Torrevieja ocupa la penúltima posición en la tabla pero con sólo 14 partidos, tres menos que la mayoría de conjuntos.

Tras la importante victoria frente al UD Ibense, el Elche CF Sala dio un importante paso para la consecución del ascenso a Segunda B, ya que se trataba de uno de los equipos del grupo de cabeza. Sin embargo, el técnico franjiverde, Rubén Maestre, no quiere lanzar las campanas al vuelo: «Si dejamos de ser humildes y no corremos como hasta ahora, cualquier equipo nos pasará por encima, ahora cada partido es una final.Después de la victoria ante el Ibense, este es el partido más peligroso del año, parece que seamos campeones y no es así», declaró.

Compartir esta entrada: