El Elche quiere seguir líder ante el Naturpellet Segovia

El Elche Fútbol Sala quiere una nueva victoria esta tarde (18.15 h) en el pabellón Esperanza Lag ante el Naturpellet Segovia que le siga manteniendo en la primera posición de la tabla, después de asaltar el liderato la semana pasada contra el FSD Puertollano. Los segovianos también necesitan tres puntos que le aúpen a los puestos de la tabla.

El equipo franjiverde llega al encuentro con 13 puntos y tras cuatro jornadas sin conocer la derrota. El partido ante el Real Betis FS fue tan solo un toque de atención y un aviso para navegantes. Desde entonces, los hombres dirigidos por el técnico Jordi Durán están dejando unas muy buenas sensaciones sobre la pista y luego esto se ve reflejado en los resultados.

Cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota son los números de un cuadro ilicitano que sueña cada vez más con el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Para el encuentro de esta tarde en el fortín del Esperanza Lag, Durán tiene a su disponibilidad todos los jugadores de la plantilla. «Los partidos en casa deben ser determinantes», afirmó el entrenador alicantino en la rueda de prensa previa a este encuentro ante el cuadro segoviano.

El técnico ex del Hercules de San Vicente aseveró que el liderato “ilusiona y gusta” pero que se lo toma como un hecho “anecdótico”. Tan solo han pasado seis jornadas, por lo tanto los franjiverdes quieren marchar con pies de plomo por lo que pueda pasar.

Por su parte, el conjunto segoviano llega al partido con las ganas y la ilusión de ganar al imbatido Elche, líder de la Segunda División, en su pabellón.  Nueve puntos, sextos en la clasificación con tres partidos ganados y tres perdidos. La irregularidad está siendo la tónica predominante de un equipo que quiere estar en los puestos altos de la clasificación.

No obstante, la pasada jornada derrotó en su pabellón Pedro Delgado al filial de ElPozo Murcia por dos goles a uno, un rival del que los franjiverdes no pudieron deshacerse y acabaron empatando el encuentro. Entre sus filas hay que destacar al ala Álvaro De Luis Yubero, más conocido como Alvarito. Ocho goles lleva ya en el campeonato y es el máximo artillero de la Segunda División. Por ello, la defensa ilicitana deberá estar muy alerta a este jugador.

Pese a estos factores, el Elche juega con la ventaja de ser uno de los dos equipos menos goleados de la categoría junto al UMA Antequera, con 13 goles en contra. Estadísticas que ilusionan en tierras ilicitanas después de marcarse como objetivo a principio de temporada, el ascenso a la Primera División.

Compartir esta entrada: