El Elche CF Sala recibe al Nueva Elda el domingo en el Esperanza Lag

Redacción ¦ 05/03/13 14:30 @DiarioFJV

El choque, a partir de las once y media de la mañana, supondrá el retorno a la competición para los de Maestre tras el fin de semana de descanso.

El Elche CF Sala ha lanzado un vídeo motivacional bajo el eslogan «Estás convocado» como homenaje a la afición franjiverde que se está volcando con con esta nueva sección del club y que en cada partido genera una atmósfera especial cuando los franjiverdes juegan como local.

Después de la jornada de descanso para el Elche CF Sala en el grupo 15 de Tercera División, el equipo comandado por Rubén Maestre volverá a la competición este próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 11:30 en el pabellón Esperanza Lag. El rival para la ocasión será el Nueva Elda, que visitará el feudo ilicitano dispuesto a arrebatarles la victoria. Los franjiverde están realizando una temporada impecable con 12 victorias, 2 empates y tan solo una derrota, resultados que auguran un futuro prometedor para esta nueva sección del Elche CF durante su primer año de existencia.

 

Video del Elche CF Sala

Compartir esta entrada: