El Sala podría cantar el alirón ante el Wonders en el derbi ilicitano

José Alberto Palma | 20/04/2013 07:00 @JAlbertoPG

Si el Xaloc Alacant pierde su encuentro y los franjiverde consiguen ganar al Wonders  serán campeón de Liga.

El equipo franjiverde se medirá este domingo a las 12:00 horas al Elche Wonders. El escenario será el pabellón Esperanza Lag, en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, donde disputarán un apasionante derbi.  Los hombres de Rubén Maestre afrontaran este encuentro con la mayor concentración posible, ya que a falta de tan solo tres partidos, está en sus manos ser campeones de Liga.

Para que el Elche CF Sala pueda cantar el alirón este fin de semana tiene que darse dos resultados. El primero es la derrota del Xaloc Alacant, segundo clasificado, que se medirá como visitante al Ye Faky FS. En el caso de que se produjera el tropiezo del equipo alicantino, el conjunto franjiverde tan solo tendría que ganar al Elche Wonders, para proclamase campeón.

Los pupilos de Rubén Mestre actuarán de locales, y vienen de conseguir una goleada a domicilio al Callosa de Segura por 1-9, en la anterior jornada. El Wonders, octavos en la clasificación, empató a dos en su último encuentro de liga, frente al Ye Faky. El Elche Wonders tendrá ganas de venganza, tras la derrota sufrida en el anterior derbi ilicitano, en la ida, donde perdieron por 0-1 frente a los franjiverde.

Compartir esta entrada: