El cuadro franjiverde se medirá esta noche ante el Sabadell con un once inaudito formado por suplentes

Pablo Salazar | 01/06/2013 01:30 @PaoloSalazar

El Elche CF ya ha cumplido todos sus deseos en esta Liga Adelante pero no por ello quiere bajar el ritmo. La plantilla ilicitana no pretende caer en la relajación después de conseguir ser campeones de la Segunda División y de haber conseguido el ascenso. Ahora es turno de los que menos han jugado a lo largo de la temporada y por ello su ambición sigue siendo máxima y no quieren caer en la relajación, ya que desean aprovechar los minutos para poder ponerse en el escaparate en verano.

Fran Escribá tendrá que hacer auténticos malabares para confeccionar un once de garantías ante el Sabadell, ya que cuenta con numerosas bajas para el choque de esta noche a partir de las 21 horas en la Nova Creu Alta. A los sancionados Fidel, Generelo y Damián cabe sumarle los lesionados Pelegrín y Etxeita, por lo que el entrenador valenciano ha tenido que echar mano del filial y convocar a José Carlos. Lo más probable es que formen pareja de centrales Héctor Verdés junto con Flaño, de manera que Mantecón pase a ocupar la plaza de lateral derecho.

Por otro lado, el Elche recupera para la cita a Edu Albacar que tuvo que ser retirado en el choque ante el Castilla por un golpe en las costillas. En el centro del campo Rivera formará dupla con Pelayo, que retrasará su posición respecto a la jornada anterior, y volverá a formar parte del once Javi Flores. Terminará la zona de tres cuartos el ilicitano Aarón Ñíguez y Carles Gil, mientras que la punta del ataque la disputarán Ángel y Powel.

El Sabadell se despedirá de su afición después de haber decepcionado en el último arreón liguero, que le ha privado de copar la zona de ‘play off’ porque tan solo ha cosechado una victoria de siete posibles. Además, este no será un partido más para dos de su plantel. El técnico Lluis Carreras ha anunciado esta semana que dejará la disciplina arlequinada mientras que Lanzarote jugará su último partido en la Nova Creu Alta antes de marcharse al Espanyol. Carreras tendrá las bajas de Nauzet, Abraham Paz, Toño, Anibal y Espassadín, pero recuperará a Hidalgo, Ulises y ‘Lanza’.

FICHA TÉCNICA

SABADELL: De navas, Óscar Ramírez, Dani Tortolero, Pablo Ruíz, Samu; Juanjo, Moha, Hidalgo; Collantes, Lanzarote y Ulises.

ELCHE: Diego Rivas; Mantecón, Flaño, Héctor Verdés, Edu Albacar; Rivera, Pelayo, Carles Gil, Javi Flores, Aarón; Ángel o Powel.

ÁRBITRO: Melero López, comité andaluz.

ESTADIO: Nova Creu Alta de Sabadell, 21 horas.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: