El Elche repite promoción de entradas para el partido ante el Albacete

El Elche es consciente de la importancia de los tres partidos que le restan en casa en sus aspiraciones de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Por ello, ha decidido repetir por tercer encuentro consecutivo la promoción de entradas para abonados a precios reducidos para el partido ante el Albacete en el Martínez Valero (domingo, 17:00 horas).

Los abonados del club franjiverde podrán retirar dos entradas en Fondos y Curvas por 10 euros, en Preferencia por 15 euros y en Tribuna por 25 euros; las entradas podrán adquirirse presentando el abono a la hora de comprarlas y podrán descontarse puntos Franji Fiel siempre que se cubra la totalidad del precio de la entrada. Para el público general, los precios son los habituales.

Los abonados y usuarios Franji Fiel recibirán una invitación para el choque frente al equipo manchego por compras iguales o superiores a 30 euros en comercios Franji Fiel. Deberán presentar el ticket de compra (fechado entre el martes 26 y el sábado 30 de abril) sellado por el establecimiento en las oficinas del estadio.

Además, todos los deportistas federados menores de 16 años, independientemente de la modalidad que practiquen, también podrán retirar una invitación. Para hacerlo, deberán presentar su ficha federativa a la hora de la comprar y, necesariamente, adquirir una entrada de adulto.

El horario de venta de las entradas será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas del Martínez Valero y el domingo desde las 15:00 hasta el comienzo del partido en las taquillas de fondo norte y fondo sur del coliseo franjiverde.

Cartel del partido:

Cartel-Albacete

Compartir esta entrada: