El Elche renueva a Sory Kaba por tres temporadas

El Elche Club de Fútbol ha renovado a uno de sus jóvenes valores. El equipo ilicitano ha anunciado la ampliación del contrato de Sory Kaba por tres temporadas más, firmando hasta junio de 2020. Ocupará una de las seis fichas sub-23 del primer equipo.

El delantero guineano llegó al Ilicitano en el mercado invernal de 2016 procedente del Alcobendas Levitt. En su primer medio campeonato como franjiverde estuvo a la sombra de Nuha, pero la temporada pasada, que comenzó lesionado, mostró su capacidad realizadora anotando 14 goles con el filial.

Su notable rendimiento le valió para que Vicente Parras, su entrenador en el Ilicitano y sustituto del destituido Toril en el banquillo del Elche, le diera minutos con el primer equipo en los cinco últimos partidos del pasado curso, marcando un tanto ante el Reus (1-1). Actuó como titular contra Getafe y Real Oviedo.

Sory Kaba, que ha participado en los tres amistosos de pretemporada, formará junto a Benja, Lolo Plá y Nino una de las delanteras de mayor nivel de toda la Segunda División B.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: