El Elche reinaugura su casa

El Martínez Valero acoge esta tarde un simulacro de partido oficial en el que los aficionados tendrán la oportunidad de comprobar las mejoras en gradas, accesos y baños de forma gratuita.

Antes del primer encuentro liguero en el Martínez Valero, los aficionados franjiverde podrán disfrutar de las mejoras acometidas en el estadio ilicitano. El Elche ha organizado una jornada de puertas abiertas para que todos puedan comprobar las novedades desde las seis y media de esta tarde. Entre las reformas que se podrán contemplar a simple vista, destacan el repintado graderío en verde con el lema ‘ECF 1923’ escoltando al escudo de la entidad y los baños de la primera planta, ya que los de todo el anillo aún no se han remodelado.

Los abonados pasarán con su carné y el resto de personas deberán retirar una invitación en las taquillas. Del mismo modo los usuarios de palcos VIP podrán acceder a los mismos, también remodelados. Además, se realizará un simulacro de partido entre equipos juveniles para pulir todos los problemas que puedan surgir del trabajo de profesionales de prensa, así como los empleados del club desarrollarán sus tareas habituales. Se probarán los videomarcadores, los sistemas de comunicación y se presentará al nuevo speaker, Raúl Ruiz.

Compartir esta entrada: