13.045 abonados en el regreso a Segunda

Rc Sala de Juegos

El Elche ha cerrado la campaña de abonos con 13.045 carnets vendidos en la temporada de su regreso a Segunda División. El club ilicitano califica la campaña de abonos, bajo el lema ‘Una franja invencible’ como “éxito total” y “una de las mejores en Segunda de su historia” en cuanto a cifras. Dicha campaña se puso en marcha el 12 de julio, fecha tardía por ascender el 23 de junio, y aunque la entidad valora los tres meses de campaña como muy positivos, no ha alcanzado el objetivo marcado de los 15.000 carnets retirados.

“Los precios competitivos, premiar la fidelidad de la temporada pasada y la nueva modalidad PREMIUM han sido algunos de los puntos más destacados por los aficionados esta campaña, así como la atención de los profesionales y las facilidades para gestiones como reubicaciones o cambios de zona”, destaca el Elche. Una vez cerrada la oficina de abonos, todas las gestiones relacionadas con abonos se realizan en la recepción del estadio Martínez Valero (Puerta Principal), en horario de oficina (de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas).

La entidad ilicitana también está viviendo uno de los mejores cursos en cuanto a asistencia al estadio, con más de 10.000 espectadores en cada partido de Liga: 11.025 frente al Granada (0-0), 10.657 ante el Reus (0-2), 10.817 contra el Mallorca (1-1) y 10.679 ante el Lugo (2-1). Contra el Granada en Copa del Rey (2-1), bajó a 5.409 espectadores.

A pesar de la gran respuesta con los carnets retirados, parte de la afición franjiverde mostró su descontento con gritos de “Directiva dimisión” y “Elche sí, directiva no” el pasado domingo en el Martínez Valero. La desconvocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas, el veto al periodista de COPE Elche Jerónimo Tormo y el durísimo comunicado de Edu Albacar contra el club y Diego García, motivos principales.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: