Elche refuerza las líneas de autobús los días de partido

Charly Sogorb | 05/04/13 7:00 @CharlySogorb

El club y el Ayuntamiento se han coordinado para mejorar el acceso de los aficionados al estadio a través del transporte público.

Los días que haya partido en el Martínez Valero, todas las líneas de autobús urbano en Elche tendrán mejor conexión con las que están más próximas al estadio (E, H, K y F). La entidad franjiverde sigue trabajando para facilitar una mayor asistencia en los partidos ahora que el cuadro de Fran Escribá encara la recta hacia el ascenso. Esta operación ha sido acordada con el Ayuntamiento y Autobuses Urbanos de Elche (AUESA).

Zona de Carrús. Plaza de Madrid. El club recomienda tomar la línea A y enlazar con la Línea E, H o K, cualquiera de las tres últimas tiene parada cerca del Martínez Valero. 

Zona de Carrús. Plaza de Barcelona. El club recomienda la Línea C y enlazar con la Línea E que realiza su última parada en el estadio.

Zona Cementerio Viejo. Línea K.

Zona El Pla y Sector V. Tomar la Línea B hasta el IES La Asunción y enlazar con la Línea E. También pueden tomar la Línea E, H o F; todas con paradas cercanas al Martínez Valero. La Zona Centro, Raval y Portalada siguen las mismas recomendaciones porque las líneas también circulan por estos barrios.

Zona de Altabix. Para los que vivan cerca de la Universidad Miguel Hernández, es preferible tomar las Líneas K, F o H; para usuarios de la Avenida Alicante se les recomiendan las Líneas H y F y los vecinos de Los Palmerales deben coger la Línea E.

El club ha querido enfatizar que las líneas se verán reforzadas el próximo sábado por la tarde. Además se recomienda no esperar hasta última hora para evitar aglomeraciones en los trayectos.

Marea franjiverde

Por la mañana, el Elche ha previsto una caravana de aficionados para dar color a la ciudad y crear un ambiente prepartido. El recorrido está previsto que empiece a las 11:30 desde el Martínez Valero hacia la Avenida de la Libertad. Tras cruzar el puente del Ferrocarril, la caravana continuará por la calle Diagonal y realizará una parada en la Plaza Barcelona para continuar hasta el Parque de Andalucía, donde se volverá a detener . En ese punto tomará la calle León Sánchez Saez hasta enlazar con Reina Victoria para dirigirse al centro de Elche. La recta final del recorrido será por la calle Filet de Fora y Fray Luis de León hasta tomar Pedro Juan Perpiñán para dirigirse hacia el Corte Inglés, última parada hasta llegar al centro comercial Aljub dónde se pondrá punto y final a la caravana.

Compartir esta entrada: