Un rival complicado pero propicio en la historia

 Adrián Cedillo ¦ 29/09/12 09:30 @Adrcedillo

El Martínez Valero es un campo poco propicio para el Recreativo de Huelva. De veinte visitas del decano a Elche once han terminado en victoria franjiverde por cuatro empates y tan sólo cinco victorias andaluzas, la última la temporada pasada cuando el equipo onubense goleó por cero goles a tres al equipo dirigido por Bordalás en un partido que terminó de sacar los colores a un conjunto ya desquiciado.

De los veinte encuentros disputados entre ambos conjuntos 19 han tenido lugar en la categoría de playa y solamente uno en segunda división B, disputado en la temporada 95/96 cando el equipo franjiverde fue asignado el grupo IV, perteneciente a la zona de Andalucía. Aquel fue el partido más espectacular, o al menos con más goles de los que se han disputado en Elche, concluyendo con empate a cuatro.

Y es que los Elche Recreativo han destacado por la igualdad entre ambos conjuntos, terminando sólo dos de ellos con una diferencia de más de dos goles favorable al equipo ganador. Si el tercero debe ser hoy, que esta vez sea para que los puntos se queden en casa.

Compartir esta entrada: