El Elche recibirá 300 entradas para la visita al Valencia Mestalla

 

El Elche recibirá 300 entradas para su afición para el partido frente al Valencia Mestalla (domingo, 12:00 horas) en el campo Antonio Puchades de la ciudad deportiva del Valencia. Dichas entradas se pondrán a la venta sólo para los abonados a un precio de tres euros, y tienen prioridad para adquirirlas los aficionados que sacaron la promoción de tres desplazamientos a la Comunidad Valenciana (Alcoy, Ontinyent y Valencia).

El club ilicitano señala que el Valencia ha informado que 300 es el aforo de la afición visitante en Paterna. Las entradas pondrán a la venta, solo para abonados, a partir del miércoles 18 de abril, en las oficinas del estadio Martínez Valero, de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 19:30 horas. Los seguidores que compraron la promoción de tres viajes tienen su entrada reservada hasta el jueves a las 20:00 horas.

Además, el club, en colaboración con la Federación de Peñas, ha organizado viaje a Valencia a un precio de ocho euros. Los autobuses saldrán el mismo domingo a las 8:30 horas desde el solar que hay frente al estadio Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro.

Foto: Deporte Valenciano

Compartir esta entrada: