El Elche recibirá 300 entradas para la visita al Valencia Mestalla

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche recibirá 300 entradas para su afición para el partido frente al Valencia Mestalla (domingo, 12:00 horas) en el campo Antonio Puchades de la ciudad deportiva del Valencia. Dichas entradas se pondrán a la venta sólo para los abonados a un precio de tres euros, y tienen prioridad para adquirirlas los aficionados que sacaron la promoción de tres desplazamientos a la Comunidad Valenciana (Alcoy, Ontinyent y Valencia).

El club ilicitano señala que el Valencia ha informado que 300 es el aforo de la afición visitante en Paterna. Las entradas pondrán a la venta, solo para abonados, a partir del miércoles 18 de abril, en las oficinas del estadio Martínez Valero, de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 19:30 horas. Los seguidores que compraron la promoción de tres viajes tienen su entrada reservada hasta el jueves a las 20:00 horas.

Además, el club, en colaboración con la Federación de Peñas, ha organizado viaje a Valencia a un precio de ocho euros. Los autobuses saldrán el mismo domingo a las 8:30 horas desde el solar que hay frente al estadio Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro.

Foto: Deporte Valenciano

Seguros AXA

Compartir esta entrada: