El Elche rebasa los 10.000 abonados

Rc Sala de Juegos

El Elche ha rebasado la barrera de los 10.000 abonados a falta de poco más de una semana para el inicio de la Liga. Así lo ha anunciado el presidente franjiverde, Diego García, en la presentación del Festa d’Elx. Con el lema ‘Una franja invencible’, la entidad ilicitana ha superado la cifra registrada en la última temporada en Segunda B, con 9.262 carnets retirados a finales de septiembre. Sin embargo, a falta de algo más de una semana para el arranque de la Liga, necesita un ‘empujón’ importante para alcanzar el objetivo de los 15.000 abonados.

Esta semana apunta a ser importante para la campaña de abonos, ya que numerosos seguidores aprovechan las fiestas de la ciudad y el Festa d’Elx para acudir al Martínez Valero a sacar su carnet.

Seguros AXA

El Elche informa que los abonados de la temporada pasada tienen reservada su butaca hasta el próximo viernes 10 de agosto, día del Festa d’Elx, a las 14:00 horas y por la tarde, a partir de las 18:45 horas en taquillas de fondo norte y fondo sur, podrán retirar las dos invitaciones que les corresponden por su abono de esta campaña y el público general adquirir sus entradas, que están a la venta a partir del viernes en la oficina de abonos.

En este sentido, en la oficina de abonos habrá un punto exclusivo para retirar las entradas e invitaciones del Trofeo Festa d’Elx. Los franjiverdes se medirán al Almería a las 20:45 horas en el Martínez Valero.

El club ha establecido unos precios especiales para las entradas para el público general:

  • Tribuna: 20 euros
  • Preferencia: 15 euros
  • Fondos y curvas: 10 euros
  • Niños hasta 14 años: 5 euros en todo el estadio.

El horario habitual de la oficina de abonos es: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Consulta los precios y las condiciones de la campaña de abonos del Elche aquí.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: