El Elche publica los precios de las entradas para el partido contra el Atlético de Copa

El Elche Club de Fútbol ha publicado los precios de las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid de dieciseisavos de final de Copa del Rey en el Martínez Valero, que se disputará el miércoles 25 de octubre a las 21:30 horas. Como era de esperar, los abonados del club ilicitano tendrán un 50% respecto al precio general y tendrán la butaca reservada hasta el encuentro contra el Alcoyano, que se disputará el domingo 22 de este mes. El coste de las entradas para los abonados y el público general son los siguientes:

El inicio de la venta de las entradas será este viernes 6 de octubre. Estos son los horarios:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero.
  • Sábados: de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero.
  • Domingo 8 de octubre (Elche – Ontinyent): a partir de las 16:00 horas en las taquillas de fondo norte y fondo sur. Además, en deferencia a los aficionados que vengan a este encuentro, especialmente a los que se desplacen desde fuera, el lub habilitará las taquillas de venta tras la finalización del encuentro para que puedan comprar sus entradas.
  • Lunes 9 de octubre y jueves 12 de octubre: CERRADO.

Las entradas también se podrán comprar en la página web oficial www.elchecf.es pinchando en ENTRADAS ONLINE (solo anillo inferior del estadio).

Compartir esta entrada: