El Elche prepara aspectos tácticos contra el Juvenil

 

El Elche ha trabajado distintos aspectos tácticos contra el Juvenil en el entrenamiento de este jueves en el Martínez Valero. Al igual que hace dos semanas, Pacheta ha llamado al equipo dirigido por Fidel Martínez para preparar el siguiente partido de los franjiverdes, en el que visitarán al Formentera (domingo, 11:30 horas).

El técnico burgalés ha escondido sus cartas, poniendo en liza distintas alineaciones con mezcla de habituales titulares y suplentes, y ha estrechado el terreno de juego para simular las dimensiones del Camp Municipal de Sant Francesc. Pacheta ha dado indicaciones desde posiciones centrales del césped. Juego en estático, contras, saques de banda al área y córners han sido algunas de las jugadas ensayadas.

La gran novedad de la sesión ha sido Lolo Plá, quien se ha probado con el grupo tras sus buenas sensaciones en los ejercicios de recuperación de su lesión el pasado miércoles en el anexo.

Corozo recibe el apoyo de sus compañeros

Corozo ha presenciado parte de la sesión y ha recibido el apoyo de sus compañeros tras el diagnóstico de su grave lesión. El lateral del Elche estará mínimo seis meses de baja al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el entrenamiento del miércoles de la pasada semana.

El zaguero ecuatoriano, quien se despide de la temporada sin debutar en Liga, pidió perdón por su campeonato y mostró su confianza en el ascenso del equipo ilicitano a través de su cuenta de Twitter, en una respuesta a este medio.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: