El Elche es el equipo con más goles de penalti en contra

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El penalti de Pelegrín sobre Messi fue el séptimo penalti que los árbitros han pitado en contra del Elche en las 20 jornadas jugadas, lo que le colocó como el equipo al que más penaltis le han pitado en contra; al día siguiente; también es el equipo que más goles ha encajado desde los once metros, 6, ya que Tyton solo ha podido detener uno, frente al Levante.

Los 6 goles que Elche ha sufrido en contra por un penalti suponen el 14% de los 41 goles recibidos en la jornada 20. A estas alturas, el Elche también es el equipo que más goles ha encajado de la Liga, le sigue el Rayo Vallecano con 36. Jugadas 20 jornadas, el Elche solo ha conseguido mantener la puerta a cero en dos fechas: 0-0 en la jornada 11 en el Coliseum de Getafe y 1-0 contra el Levante en el Martínez Valero, en cambio ha encajado ha lucido en contra todos los números del 1 al 6 excepto el 4.

El Elche ha encajado 41 goles en contra en 20 partidos, once de estos han llegado en solo dos partidos: 5 contra el Real Madrid en el Bernabéu y 6 contra el Barcelona en el Martínez Valero, sin estos el Elche sumaría 30 goles en contra que se dividen en cinco jornadas encajando un gol (2, 6, 10, 15 y 18), ocho con dos en contra (3, 4, 7, 8, 12, 14, 16 y 17) y tres con tres goles en contra (1, 9 y 13).

Los goles encajados por el Elche, según tramos del partido divididos en intervalos de 15 minutos, se distribuyen de la siguiente manera:

 tabla

Click en la imagen para agrandar
Compartir esta entrada: