El Elche cumplirá con Hacienda para ser readmitido en Primera

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Después de sufrir el directo que les mandó a la lona tras el fallo del Juez Único de Disciplina de la Liga el Elche ha decidido levantarse, sacudirse el polvo y seguir en la lucha. Miguel Cardenal, presidente del CSD, órgano del que depende el TAD, abrió la vía de la esperanza al asegurar que el club franjiverde “tendrá opciones” de seguir en Primera División si paga a Hacienda la cantidad inaplazable de la deuda, 3.592.000 euros, algo que en el club franjiverde están dispuestos a realizar esta misma semana.

El vicepresidente segundo del club, Dani Rubio, anunció ayer en Twitter que el presidente Juan Anguix les ha comunicado que esta semana se hará frente a la deuda. El máximo mandatario está dispuesto a adelantar el dinero para poder revertir la complicada situación en la que se encuentra el Elche después de saber que la Liga les ha mandado a la Segunda División. El conjunto ilicitano también solicita la unión entre todos, afición, políticos y empresarios para poder devolver al equipo a donde se lo ganó por derecho en los terrenos de juego. Es por ello que en el club esperan la reacción del empresariado ilicitano que esté dispuesto a arrimar el hombro en estos momentos ta complicados.

La ampliación de capital que está en marcha será crucial para salvar la situación del club. La afición también tendrá un papel protagonista en esta situación, ya que la campaña de abonos que se va poner en marcha entre hoy y mañana pretende conseguir una gran respuesta mediática. Ésta se llevará a cabo pensando en Primera División y no sólo tiene como objetivo el obtener una rápida inyección económica sino demostrar que este club está vivo y tener un aliciente más por el que demostrar que deben ser parte de la máxima categoría.

Compartir esta entrada: