La negativa de Portillo activa la opción del francoargelino Boudebouz

El interior derecho de 24 años disputó 37 partidos y marcó cuatro goles el pasado curso con el Bastia en Ligue 1, donde tiene contrato hasta 2016.

Fran Escribá aseguraba ayer que el Elche maneja otras opciones para reforzar la parte ofensiva del centro del campo del perfil de Francisco Portillo, tras la negativa del malagueño. Una de ellas sería la del argelino de 24 años Ryad Boudebouz, según informa France Football. El interior derecho internacional con la selección absoluta de su país posee nacionalidad gala y la temporada pasada disputó 37 partidos con el Bastia, octavo clasificado en Ligue 1, y marcó cuatro goles.

Para acometer su incorporación, el club ilicitano debería negociar una cesión o asumir un traspaso, ya que Boudebouz cuenta con contrato en vigor hasta 2016. Su posición suele ser cercana a la banda derecha, bien como hombre más escorado en un esquema 4-4-2 o como interior en un 4-3-3. El jugador se encuentra realizando la pretemporada con el Bastia y el pasado sábado fue el autor de su único tanto en la derrota por 2-1 frente al Evian.

FOTOGRAFÍA: UEFA
Compartir esta entrada: