Elche-Ontinyent, domingo a las 18:00 horas

El Elche-Ontinyent correspondiente a la jornada 8 del Grupo III de Segunda B se disputará el domingo 8 de octubre a las 18:00 horas en el Martínez Valero. El equipo ilicitano buscará volver a la senda de la victoria tras sus dos últimos tropiezos contra Atlético Baleares (3-3) y Atlético Saguntino (1-1).

El cuadro valenciano, recién ascendido y que ocupa el 11º puesto con 8 puntos, está dirigido por Vicente Parras, exentrenador del Elche y del Ilicitano. El técnico, quien ocupó el banquillo del primer equipo en los seis últimos partidos de la temporada pasada, sufriendo en primera persona el descenso a Segunda B, iba a desarrollar las labores de scouting en el grupo de trabajo de Vicente Mir, pero decidió aceptar la oferta del Ontinyent.

En el conjunto propietario de El Clariano, que se mantiene invicto a domicilio, juegan tres futbolistas cedidos por el Elche: Leomar Pinto, Alberto Rubio y Alejandro Satoca. Además, también militan dos jugadores que formaron parte del club blanquiverde en años anteriores: Fran Machado y Anaba.

Compartir esta entrada: