El Elche ya tiene el OK para fichar

La Liga de Fútbol Profesional ha dado el visto bueno al incremento del presupuesto que permite a los franjiverde incorporar jugadores en el mercado navideño.

El Elche CF lleva tiempo trabajando en busca de algunas piezas que podrían añadirse a la plantilla franjiverde a modo de refuerzo para apuntalar aquellas demarcaciones con menos potencial. Para poder acometer nuevos fichajes en el mercado invernal el club ilicitano necesitaba el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional debido a la estricta política de control presupuestario. Mensualmente, los equipos españoles le envían un informe a la LFP en el que reflejan el estado de las cuentas y es tarea del estamento regulador decidir si los conjuntos pueden elevar sus presupuestos para realizar incorporaciones.

Con el OK de la LFP la comisión deportiva franjiverde tiene vía libre para acometer los fichajes que necesite para dar un impulso al equipo con el objetivo de conseguir la permanencia otro año más en Primera División. Las peticiones del entrenador, Fran Escribá, pasan por la delantera y la defensa, aunque desde el club ilicitano también consideran prioritaria reforzar la banda derecha, ya que Miroslav Stevanovic no está participando y se le podría buscar una salida, caso parecido al de Javi Flores en la medular. Pese a la eclosión del jugador del Ilicitano Cristian Herrera, Escribá no descartó la llegada de otro ‘killer’ dado que piensa que «un jugador no tapa a otro».

Compartir esta entrada: