El Elche oficializa el fichaje de Neyder

El Elche ha oficializado a Neyder Lozano como su último refuerzo en el mercado invernal. El presidente del club ilicitano, Diego García, ha solucionado en Madrid los problemas federativos que existían para anunciar su contratación, ya que el San Sebastián de los Reyes, el equipo de procedencia del central colombiano de 23 años, se negaba a aceptar el pago de la cláusula de rescisión. Neyder pasará este jueves el reconocimiento médico y, a continuación, se incorporará al trabajo con el grupo a las órdenes de Josico. Posteriormente, será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Martínez Valero.

Neyder Yessi Lozano Rentería (Colombia, 1994) era un fijo en las alineaciones del San Sebastián de los Reyes, que ocupa el 10º puesto en el Grupo I de Segunda División B. Ha disputado todos los minutos de la Liga a excepción de un partido en el que causó baja por acumulación de amonestaciones. El extécnico del cuadro blanco, Alfredo Santaelena, le hizo debutar con el primer equipo la temporada pasada tras destacar con el filial y le convirtió en una pieza fundamental en sus esquemas en el presente campeonato.

El defensa sudamericano se convierte en el quinto fichaje del Elche en el mercado invernal tras Jony Ñíguez, Josan, Zotko y Manu, ocupando la ficha sénior disponible. Competirá con Gonzalo Verdú, Primi y Zotko, más la polivalencia de Edu Albacar, por un puesto en el eje de la zaga, zona necesitada de un refuerzo tras la salida de Golobart.

El club ilicitano ha dado cuatro bajas en el periodo de fichajes que finaliza este miércoles: Diego Benito (Cartagena), Peris (cedido al Marbella), Golobart (Mérida) y Adrián Jiménez (Atlético de Madrid B).

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: