El Elche rechazó “dos jugosas ofertas” en el mercado de invierno

Pablo Salazar ¦ 12/02/13 17:20 @PaoloSalazar

El vicepresidente del Elche CF, Juan Anguix, ha señalado esta mañana que el club franjiverde recibió en el mercado invernal varias “suculentas ofertas” por varios jugadores de la plantilla y que parte del consejo de administración dio luz verde a su venta pero que él se negó a vender.

Juan Anguix ha desvelado durante su sorprendente comparecencia de prensa algunas de las cuestiones más candentes que ha sucedido últimamente en el club franjiverde para dejar claro que tanto él como los nuevos consejeros afines a su línea quieren que la transparencia en el club sea algo imperioso. “Esta navidad han habido hasta cuatro ofertas y alguna muy jugosa pero personalmente me comprometí a no vender a nadie y así ha sido. Es llamativo que Sepulcre, cuando intentó que entrara en el club me ofreciera como aval para el millón de euros que solicitaba el 50% de los traspasos de los próximos años. Algo que descarté rotundamente”, ha comentado.

El vicepresidente de la entidad ilicitana ha comentado que el Elche CF está “trabajando en dos posibilidades en el plano deportivo” para el año que viene, una en Primera División y otra en Segunda. Ha añadido que tanto Xabi Etxeita como Jordi Xumetra están pendientes de renovar pero quiere jugar en Primera, por lo que piensa que a medida que el equipo esté más cerca del ascenso renovarán sin problema porque el club “quiere que se queden”.

Sobre la polémica surgida en torno a las facilidades que el club dio a la peña ultra Jove Elx Anguix ha señalado que el club intenta “impulsar un acercamiento con las peñas” y aclaró que el Elche CF “no dio entradas pero sí facilitaron abonos comprometidos”, de forma que les cedieron 100 entradas al retirar 10 abonos. “La problemática entre la Policía y la Jove Elx hay que solucionarla por una vía u otra para que sea una peña más de animación, ya que las necesitamos a todas. La peña debe ceder un poco y la Policía debería entender lo importante que son para nosotros”, ha dicho.

Compartir esta entrada: