El Elche no espera un Martínez Valero lleno el domingo

Redacción | 16/05/2013 07:00 @DiarioFJV

El club calcula la presencia de unas veinte mil personas para una fiesta que tendrá entrada libre, aunque se respetarán los asientos de los abonados.La organización de la esperada fiesta por el ascenso a Primera División sigue su curso. La última novedad estriba en el punto final de las celebraciones: el Martínez Valero.

Después de recorrer gran parte de la ciudad y la recepción en el Ayuntamiento, el autobús descapotable sobre el que irán los futbolistas de la plantilla franjiverde llegará al estadio ilicitano, hasta el que se desplazará un elevado número de aficionados, aunque el club calcula que el aforo no se completará.

La estimación ronda las veinte mil almas, un hecho que podría desbordar a la entidad en caso de que se supere las localidades disponibles. Aunque la entrada a las gradas será libre, la organización confía en que todos los ilicitanos que se echen a las calles durante la tarde no se den cite por la noche en el Martínez Valero.

La entrada al estadio será gratuita, pese a que el club pretende respetar la ubicación de los abonados como si se tratase de un día de partido.

Compartir esta entrada: