El Elche se mueve para llegar al mercado

El amargo final de verano que tuvieron los dirigentes franjiverde ante la imposibilidad de poder acometer más incorporaciones para dar los últimos retoques a un equipo que se ha quedado corto ha provocado que los mandatarios del Elche se pongan las pilas para intentar llegar con cierta solvencia económica al mercado de invierno o para poder pescar en ese mercado de saldo impulsado por aquellos futbolistas que se han quedado en paro este verano. Los límites presupuestarios impuestos por la Liga a los ilicitanos son un tema tabú que en el club pretenden suavizar y para ello una comitiva de directivos blanquiverde se desplazó ayer hasta Madrid para mantener una nueva reunión con los responsables de la LFP.

El presidente del Elche José Sepulcre acompañado del secretario general Antonio Rocamora emprendieron un nuevo viaje hacia la capital con el fin de poder deshacer los primeros nudos económicos que impidieron a los franjiverde fichar este verano. Será en la tarde de hoy cuando esté previsto el regreso de ambos mandatarios que esperan volver con los deberes hechos o algo más avanzados. En este sentido, el conjunto ilicitano sigue negociando para poder adquirir un cuantioso crédito que convierta su deuda a corto plazo en una a largo plazo, de manera que el club pueda tener más margen de maniobra económica.

A estos movimientos que el club está realizando para poder llegar al mercado invernal cabe sumarle el viaje al extranjero por parte del director deportivo Víctor Orta y del secretario técnico Emilio Vega. Los miembros de la comisión deportiva franjiverde han salido de España con el objetivo de sondear algunos futbolistas futuribles para los intereses del Elche por si finalmente la LFP decidiera levantar el veto estar preparados para dar los retoques que necesita el equipo comandado por Fran Escribá.

Compartir esta entrada: