Elche agita el mercado

Tras la llegada de Noblejas, el Elche CF apunta a seguir protagonizando movimientos en el mercado invernal. Es otro lateral, en este caso diestro, el que podría tomar ya la puerta opuesta, la de salida. Se trata de Cifuentes, que desde el nuevo año puede negociar libremente de cara a firmar con otro equipo para la temporada próxima. Pero la historia va algo más allá: el RCD Espanyol lo quiere en sus filas ahora.

En la entidad franjiverde creen que han hecho todo lo posible para renovar al jugador y que éste no ha hecho lo suficiente por prolongar el compromiso. ‘Cifu’, que no es titular desde la decimoquinta jornada en Albacete el pasado 29 de noviembre, quedó fuera de la convocatoria el sábado en el partido que enfrentó al Elche frente al Mallorca.

La situación parece irreconciliable, a pesar de que en su momento club y futbolista estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. El que fuera el mejor carrilero de la pasada temporada en Liga Adelante ha bajado su nivel enfundado en la franja verde, lo que no le privaría de tener alguna «novia» en la máxima categoría del fútbol español.

Cristaldo vuelve a la palestra

cristaldo

Por otro lado, el centrocampista de Boca Juniors Franco Cristaldo vuelve a interesar al club ilicitano. Ambos clubes no llegaron a un entendimiento por diferencias de pareceres en cuanto a la duración de la cesión, pero parece que no sería impedimento ahora, ya que llegaría a préstamo hasta final de temporada. Desde Argentina dan por hecha su llegada.

En caso de engrosar las filas de Rubén Baraja, el joven medio llegador sumaría efectivos en una parcela central que podría verse aligerada con alguna salida. Anaba y Nono han sonado para abandonar el barco, aunque el gaditano quiere convencer a su técnico.

Compartir esta entrada: