El Elche se medirá al Badalona dos veces en 71 horas

El Elche se medirá al Badalona dos veces en 71 horas. El equipo ilicitano recibirá a los catalanes en Liga este domingo a las 20:00 horas, en el que será su primer encuentro del presente campeonato doméstico ante su afición, y posteriormente le rendirá visita en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo miércoles 30 a las 19:00 horas.

Ambos conjuntos, rivales en el Grupo III de Segunda B, arrancaron la competición con un empate: los franjiverdes igualaron a cero contra el Sabadell en la Nova Creu Alta y los escapulados firmaron tablas a un gol ante el Lleida Esportiu en el Nou Estadi Municipal de Badalona.

El choque de Copa en el feudo badaloní será la primera prueba oficial del Elche esta temporada en césped artificial, una superficie en la que tendrá que pelear en nueve compromisos ligueros. Los hombres de Vicente Mir disputaron en pretemporada un encuentro en hierba sintética, en el que vencieron al Vera por 0-6. Se estrenará en césped artificial en Liga contra la Penya Deportiva de Santa Eulalia el domingo 17 de septiembre.

Si el Elche supera al Badalona en Copa, recibiría en la siguiente ronda al equipo que salga victorioso de la eliminatoria Gimnástica de Torrelavega-Cultural de Durango. Ambos conjuntos compiten en Tercera División.

Foto: Eloy Molina

Compartir esta entrada: