El Elche mantiene la tercera posición y la ventaja con el quinto

La dolorosa derrota contra el Peralada-Girona B (1-0) ha tenido pocas consecuencias para el Elche mirando hacia abajo en la clasificación. El equipo ilicitano mantiene la tercera posición con 37 puntos y su ventaja de tres puntos respecto al quinto. Los resultados de la jornada 23 en el Grupo III de Segunda B han sido condescendientes con el cuadro dirigido por Josico, que ha desaprovechado una gran oportunidad para abrir brecha y acercarse al segundo puesto.

El Cornellà continúa en la cuarta plaza e iguala a unidades a los franjiverdes tras empatar en su visita al Hércules (1-1), que se mantiene en el séptimo lugar con 32 puntos, los mismos que el Lleida, octavo. Ya fuera de la zona de promoción, el Atlético Saguntino sigue en el quinto puesto con 34 puntos después de perder contra el Mallorca (1-2). Los ‘romanos’ están con los mismos puntos que el sexto, el Ontinyent, cuyo partido ante el Formentera se ha suspendido por la imposibilidad del cuadro pitiuso de salir de la isla por las condiciones climatológias adversas.

En la cabeza de la tabla, el Mallorca sumó su segundo triunfo seguido y afianza su liderato con 50 puntos, 13 más que el Elche. El Villarreal B igualó en Llagostera (2-2) y tiene 44 puntos, gozando de una ventaja de siete respecto a los blanquiverdes.

La Peña Deportiva, próximo rival del equipo ilicitano, empató contra el Lleida (0-0) en su terreno de juego y ocupa la penúltima plaza con 20 puntos.

Resultados y clasificación del Grupo III de Segunda División B (jornada 23):

Foto: Nuria Marguí – CF Peralada

Compartir esta entrada: