El Elche y Los Serrano-Eiffage acercan posturas para saldar la deuda

El club franjiverde, denunciado por impago por la empresa constructura en marzo, se reúne con sus representantes para buscar soluciones al problema.

Las obras de remodelación del Martínez Valero que el Elche emprendió el verano del año pasado todavía dan que hablar. Son muchas las situaciones económicamente inestables por las que han tenido que atravesar los dirigentes franjiverde a lo largo de la pasada temporada y son muchas las consecuencias que han tenido. Una de ellas, fue la denuncia por el impago de 100.000 euros que realizó la empresa constructora encargada de realizar las obras en el estadio, Los Serrano-Eiffage, el pasado mes de marzo.

Desde el club franjiverde, llamaron a la calma al asegurar que no existiría ningún tipo de problemas para llegar a un acuerdo entre las dos partes, ya que las relaciones entre las dos entidades son buenas, y aseguraron que esa denuncia interpuesta en el juzgado de primera instancia número cinco de Elche era un mecanismo que tenía la empresa para guardarse las espaldas. Según informó Cope Elche, ayer se produjo una nueva toma de contacto entre los dirigentes del Elche y César Noales, director general de Los Serrano-Eiffage, y Ramón Segarra, representante jurídico. En dicho encuentro, las dos partes implicadas acercaron sus posturas con el fin de poder saldar la deuda de manera definitiva en los próximos meses, una vez ingresadas todas las cantidades pendientes por los derechos televisivos y el plus que ofrecerá la campaña de abonos.

Compartir esta entrada: