El Elche iniciará la Liga sin patrocinador en su camiseta

El Elche iniciará la temporada 2016/2017 este sábado a las 19:00 horas ante el Rayo Vallecano sin patrocinador en su camiseta, una circunstancia que se repetirá por segundo campeonato consecutivo. El club ilicitano no ha alcanzado ningún acuerdo con las empresas interesadas en mostrarse sobre la parte frontal de su zamarra.

Desde el Elche se apunta que se mantienen negociaciones con posibles patrocinadores, pero que su situación institucional, con buena parte de la afición en contra del actual Consejo de Administración y la probable entrada de Skyline International como accionista mayoritario antes de que finalice el año, no es la más ideal en estos momentos para publicitarse a través del club franjiverde.

El último sponsor que tuvo el Elche en el frontal de su camiseta fue de la firma ilicitana de calzado Gioseppo, quien lució su logo en la zamarra del cuadro franjiverde durante buena parte de la campaña 2012/2013, la del ascenso a Primera División, y campañas las 2013/2014 y 2014/2015, ambas con el Elche compitiendo en la máxima categoría del fútbol español, antes de su descenso administrativo a Segunda División en el verano de 2015. Desde entonces, la casaca del equipo ilicitano ha estado ‘huérfana’ de patrocinadores a excepción del logotipo de la Universidad Miguel Hernández de Elche en su manga izquierda en las últimas jornadas del pasado curso.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: