El Elche inicia una segunda ampliación de capital por valor de 1’7 millones de euros

Rc Sala de Juegos

El Elche ha iniciado una segunda ampliación de capital por importe de 1.702.400 euros, con la emisión de 532.000 nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una, mediante nuevas aportaciones dinerarias. Así lo ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) este viernes.

Esta segunda ampliación de capital se pone en marcha cuando la primera, aprobada en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del 25 de octubre, por valor de 3.144.998,40 euros, con la emisión de 982.812 nuevas acciones de un valor nominal de 3,20 euros cada una, se encuentra en su segunda fase. Tenama Inversiones, la mercantil de José Sepulcre, ejerció su derecho de suscripción preferente con el aporte de 1’3 millones de euros.

La ampliación de 1’7 millones de euros está destinada a que LaLiga aumente el límite salarial para poder fichar en el mercado invernal y pagar el segundo semestre a Hacienda. El expresidente franjiverde también acudirá a esta ampliación y se convertirá en el máximo accionista del Elche, superando a la Fundación, cuyas participaciones están pignoradas por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Compartir esta entrada: