Elche y Hércules oficializan la cesión de Benja

Rc Sala de Juegos

Ha tardado, pero Elche y Hércules han oficializado la cesión de Benja al conjunto alicantino. La operación se cerró rápido el pasado lunes, pero el Hércules necesitaba la autorización para la baja de Stephane Emanà por su lesión de larga duración. Una notificación de la Federación que llegó este jueves. El delantero catalán estará listo para debutar con su nuevo equipo ante el Cornellà (sábado, 19:00 horas). El Elche le desea “suerte en esta nueva etapa”.

En el anuncio de su llegada, el Hércules destaca sus “40 goles en las dos últimas temporadas, logrando dos ascensos consecutivos con Cultural Leonesa (26) y Elche (14)”. Esta temporada, ha disputado 22 partidos como franjiverde entre Liga y Copa del Rey, sin estrenarse en el aspecto goleador.

También señala su “amplia trayectoria en Segunda División” y le define como “un goleador, un delantero potente, con capacidad para ir a los espacios y determinante en el área”. Nino señaló este jueves en rueda de prensa que desconoce si la salida de Benja “ha sido idea del club o suya”.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: