La ‘cara B’ del Elche supera al Videoton (2-0)

El Elche, repleto de suplentes, ha logrado ganar al Videoton, vigente campeón de Hungría, en el amistoso que ambos equipos han disputado este jueves en la localidad valenciana de Oliva. Nono y Álex Moreno, en racha goleadora, han firmado los tantos del equipo ilicitano, ambos en la segunda parte, en un encuentro que tuvo poco de amistoso, sobre todo en la primera mitad, donde el conjunto magiar se empleó con excesiva dureza.

El compromiso ha permitido a Rubén Baraja dar minutos a los recién llegados, como Cristaldo, Noblejas y Álex Felip, y a aquellos jugadores que menos minutos han disputado a lo largo de la temporada, como son los casos de Nono o Vergos. También ha tenido su oportunidad el central uruguayo Maxi Amondarain, quien habitualmente juega en el Ilicitano.

El Elche ha formado con una alineación formada por José Carlos; Isidoro, Ilie, Maxi, Noblejas; Samu, Álex Felip, Nono, Cristaldo; Héctor Hernández y Vergos. El portero y el griego han sido los únicos jugadores que han disputado los 90 minutos ante el campeón magiar.

Los goles se han hecho esperar hasta el ecuador de la segunda parte y han coincidido con un cambio masivo de jugadores. Espinosa, Anaba, Lolo, Caro, Álex Martínez, Pelayo, Álex Moreno y Armando han saltado al campo para acompañar a Nono, Nikos y el meta José Carlos. Apenas dos minutos después, Nono, que poco después fue sustituido por Álvaro, abría el marcador con un gran tanto por la escuadra.

El gol ha abierto el partido y Álex Moreno ha sumado su segundo tanto en apenas cinco días tras un buen remate a pase de Caro. El Videoton, que también ha cambiado a casi todos sus jugadores, también ha podido marcar, al igual que el Elche, que ha rozado el tercero con un remate de Álvaro al palo.

Aunque el resultado es lo de menos, ya que el objetivo era repartir minutos, el Elche se va de Oliva con la sensación de que tiene todas sus piezas engrasadas para el segundo tramo de la competición.

FOTO: VIDEOTON FC

Compartir esta entrada: